Diagnostrum

Simple Mobile Health

Guías quirúrgicas MySpine 3D

Posted by on Dic 17, 2014 | 0 comments

Guías quirúrgicas MySpine 3D

 MySpine utiliza reconstrucción 3D y la tecnología de impresión 3D rápido para crear guías específicas para cada paciente utilizados en cirugías reparadoras  de deformación. 

MySpine está destinado a aumentar la eficiencia y precisión, así como ayudar a mejorar las posibilidades de que los resultados positivos de la cirugía espinal. Las guías impresas en 3D ayudan a identificar la óptima trayectoria del tornillo y puntos de entrada en la vértebra específica que se va a operar. Esto puede reducir en gran medida el tiempo de funcionamiento y ayudar a prevenir el error médico. 

“El tornillo pedículo es una de las herramientas más utilizadas del cirujano columna vertebral, pero su prevalencia generalizada no hace su colocación apropiada menos desafiante. La práctica sigue siendo técnicamente exigente, con un muy pequeño margen de error “, dijo Francesco Siccardi Vicepresidente Ejecutivo de Medacta Internacional“MySpine utiliza la innovadora tecnología de pacientes emparejados de Medacta para crear la colocación del tornillo pedículo guía única para el paciente, dando cirujanos añadido confianza y el apoyo que puede aumentar la eficiencia de procedimiento, mejorar los resultados y contribuir a la sostenibilidad de atención médica.”

La tecnología emparejado paciente utilizado para MySpine ya se ha aplicado con éxito en 15 mil cirugías de rodilla utilizando la línea MyKnee de Medacta de 3D ​​impreso guías quirúrgicas.

my-spine-3d-

También te puede interesar :

Revolucionario tratamiento para la diabetes

Investigadores descubren nueva clase de células madre

 

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La cirugía del cáncer de mama inalámbrica | Diagnostrum - [...] Guías quirúrgicas MySpine 3D [...]
  2. Identificación de lesión cáncer de piel | Diagnostrum - [...] Guías quirúrgicas MySpine 3D [...]
  3. Las compañías farmacéuticas quieren agregar una aplicación para las recetas | Diagnostrum - [...] Guías quirúrgicas MySpine 3D [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *