Diagnostrum

Simple Mobile Health

Aplicación fácil de usar para situaciones de emergencia pedriática

Posted by on Dic 8, 2014 | 0 comments

Aplicación fácil de usar para situaciones de emergencia pedriática

Los usuarios eligen de 18 situaciones, que van desde la anafilaxia a embolismo aéreo venoso. La aplicación pide a los usuarios que confirmar su selección y luego ingrese el peso del paciente en kilogramos.

Dependiendo de su elección, la aplicación le dará información básica (por ejemplo, las señales de ECG de isquemia miocárdica) o le llevará directamente a la vía clínica.

La aplicación incluye un reloj que comienza tan pronto como se selecciona la vía, y es fácil de visualizar pulsando el botón del reloj. 

Dependiendo de la vía, como pasa el tiempo la aplicación le pedirá que controle el pulso cada 2 minutos.

 El reloj que funciona también evita que el teléfono entre en suspensión o en modo de bloqueo. Cada acción se registra y los usuarios pueden llamar al registro a través de un icono en la parte inferior de la pantalla. 

Otra característica interesante es que al elegir los medicamentos de la aplicación calcula la dosis basada en el peso correcto. En un buen toque QI, los prefijos “mili” o “micro” se capitalizan para evitar errores.

 

También te puede interesar:

3-D de impresión para mejorar trasplantes de cara

Gen que protege a las personas menores de 50 años de sufrir un derrame cerebral

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una App que mejora la salud visual | Diagnostrum - [...] Aplicación fácil de usar para situaciones de emergencia pedriática  [...]
  2. Las pruebas genéticas: ¿El siguiente beneficio de los empleados? | Diagnostrum - [...] Aplicación fácil de usar para situaciones de emergencia pedriática [...]
  3. Pasos de bebé hacia los robots moleculares | Diagnostrum - [...] Gen que protege a las personas menores de 50 años de sufrir un derrame cerebral [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *