Diagnostrum

Simple Mobile Health

Pavlok una pulsera que corrige los malos hábitos

Posted by on Dic 3, 2014 | 0 comments

Pavlok una pulsera que corrige los malos hábitos

Una empresa estadounidense ha creado una pulsera que usa una forma de terapia de choque para fomentar el desarrollo de buenos hábitos. Se llama Pavlok. El producto es calificado como un “entrenador personal en su muñeca” e incluso se puede utilizar para ayudar a detener el comer en exceso.

Pavlok se lleva como una pulsera y puede activarse manualmente o de forma automática, de acuerdo con The Telegraph . La idea detrás de la invención es que el choque de dos miliamperios condicionará a los usuarios para planificar y seguir buenos hábitos mediante la asociación de los malos hábitos con el choque pero eficaz incómodo.

La pulsera Pavlok puede seguir su movimiento y le dará una suave descarga eléctrica en un esfuerzo por fomentar la promoción de buenos hábitos.

Aunque la empresa no ha revelado exactamente cómo funciona, es decir ‘Pavlok combina capacidades de seguimiento precisos, técnicas de compromiso de gran alcance.

Tampoco está claro si funcionará, ni si funcionará para todo el mundo o para todos los comportamientos. Aunque la modificación del comportamiento no es algo nuevo para la psicología, los desarrolladores de la pulsera aseguran que pueden cambiarse hábitos en un mes. Algunos de ellos, como la costumbre de irse pronto a la cama “se puede conseguir en menos de 15 días”, explican.

Los creadores aseguran en su web que el electrochoque es “absolutamente” seguro, ya que el amperaje –no revelado– no es suficiente para sentir dolor. Definen la sensación como aquella que se percibe al sufrir un pinchazo por culpa de la electricidad estática.

pavlok 1

También te puede interesar:

Nueva prueba de aliento para la diabetes tipo 1

exVive3D, impresión de hígado

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Implantes electrónicos para tratar infecciones por estafilococos | Diagnostrum - [...] Pavlok una pulsera que corrige los malos hábitos [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *