Diagnostrum

Simple Mobile Health

AiCure adherencia a la medicación

Posted by on Nov 26, 2014 | 0 comments

AiCure adherencia a la medicación

Utiliza la tecnología interactiva de reconocimiento y detección de movimiento facial para controlar con precisión la administración de medicamentos en ensayos clínicos y las poblaciones de pacientes de alto riesgo.

Han desarrollado un avanzado software de reconocimiento facial y de detección de movimiento para automatizar el proceso de DOT (Terapia de observación directa) . El software patentado, que se puede descargar como una aplicación por los pacientes en su teléfono inteligente o tableta y se despliega como un software como servicio (SaaS), utiliza la cámara web para visualmente y de forma automática confirmar que el paciente correcto está tomando el medicamento correcto a tiempo. 

No es necesario la supervisión humana. Automatizado Dot® tarda sólo unos segundos en usarse,se adapta a diferentes comportamientos de los pacientes, las habilidades cognitivas y los requisitos de idioma, y ​​de forma interactiva el paciente camina a través de la auto-administración correcta de oral, inhalable, inyectables y medicamentos sublinguales. 

La plataforma de AiCure tiene el potencial de transformar la vida de las poblaciones de pacientes de alto riesgo en todo el mundo y revolucionar la relación coste-eficacia de los sistemas de prestación de atención médica mediante la mejora de la eficacia del tratamiento y reducir el riesgo.

Ayuda a asegurar que los medicamentos futuros han sido debidamente probados para la seguridad y la eficacia a través de la monitorización precisa de adherencia a la medicación por todos los participantes en el estudio.

A diferencia de una imagen sencilla, la plataforma confirma tres fases distintas de la administración de medicamentos:

1) la identidad del paciente basado en las características faciales

 2) la identidad de la medicación basada en las características visuales (forma, color, y marcas)

3) la administración y la ingestión correcta (basados ​​en una combinación de la actividad y el reconocimiento de gestos, y reconocimiento de objetos y de seguimiento).

Una vez que el paciente comienza a utilizar la plataforma, la tecnología se adapta de forma remota e interactiva a sus necesidades mediante el ajuste del nivel de orientación o de vigilancia, o la personalización de la interfaz de usuario de acuerdo con datos demográficos del paciente. 

aicure 1

También te puede interesar:

Sensor cerebral que ayuda a una mejor visualización de la actividad cerebral

VirtualRehab software de rehabilitación física

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un sensor que mide los niveles de grasa ayuda al corazón | Diagnostrum - [...] AiCure adherencia a la medicación [...]
  2. AiCure adherencia a la medicación | Soci... - [...] Han desarrollado un avanzado software de reconocimiento facial y de detección de movimiento para automatizar el proceso de DOT…
  3. Gen que protege a las personas menores de 50 años de sufrir un derrame cerebral | Diagnostrum - [...] AiCure adherencia a la medicación  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *