Diagnostrum

Simple Mobile Health

El sistema NODA para diagnosticar el autismo

Posted by on Nov 25, 2014 | 0 comments

El sistema NODA para diagnosticar el autismo

NODA, la Evaluación de Diagnóstico observación naturalista, es una herramienta de evaluación clínicamente probada que utiliza la tecnología de teléfono inteligente y un equipo de médicos capacitados para evaluar el comportamiento autista,  y así poder diagnosticar  o descartar el autismo.

Un equipo de médicos de diagnóstico especializados analizan cada vídeo y elaboran un informe DSM.

Se hace un diagnóstico y un informe detallado que puede encontrar en el Portal del Cliente.

Los escenarios cotidianos que captura son los que demuestran con mayor facilidad los tipos de comportamientos diagnosticadores, buscan evaluar a un niño para el desarrollo social, la comunicación y comportamientos repetitivos que definen un diagnóstico de autismo, según el DSM-5, el Manual Diagnóstico y de estadística de los trastornos mentales.

NODA protege la información personal de la salud de su familia (PHI). Cada vídeo que se graba y se sube está encriptado y sólo visto por los médicos de NODA certificados. También protegen la PHI mediante la inclusión de las mejores prácticas y las instrucciones en la propia aplicación. 

También te puede interesar:

exVive3D, impresión de hígado

Nanopartículas magnéticas que regeneran huesos

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una prueba podría advertir a los fumadores si están en riesgo de desarrollar cáncer de pulmón | Diagnostrum - [...] El sistema NODA para diagnosticar el autismo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *