Diagnostrum

Simple Mobile Health

Nanopartículas magnéticas que regeneran huesos

Posted by on Nov 21, 2014 | 0 comments

Nanopartículas magnéticas que regeneran huesos

Los investigadores en la regeneración de tejido óseo creen que han hecho un avance significativo para las víctimas de traumatismos óseos, enfermedades o defectos tales como la osteoporosis.

Los investigadores médicos de la Universidad de Keele y la Universidad de Nottingham han descubierto que las nanopartículas magnéticas recubiertas con proteínas dirigidas pueden estimular las células madre para regenerar el hueso. 

Los investigadores también fueron capaces de integrar las células directamente en la zona lesionada, controlar de forma remota las nanopartículas para generar fuerzas mecánicas y mantener el proceso de regeneración a través de comunicados por etapas de un método actual de crecimiento de proteínas estimulantes. 

Desafortunadamente, esto puede ser un procedimiento doloroso, invasiva, y cuando el área que necesita reparación es demasiado grande o el paciente tiene un trastorno esquelético, puede haber una falta de hueso sano para el injerto.

“Este trabajo demuestra que la provisión de las señales mecánicas apropiadas en relación con la liberación controlada de factores de crecimiento para estas terapias celulares inyectables puede tener un impacto significativo en la mejora de crecimiento óseo. También podría mejorar potencialmente los enfoques de ingeniería de tejidos para la medicina traslacional “, dijo el doctor Henstock de Nottingham.

nanoparticulas huesos 2

También te puede interesar:

Músculos artificiales para el control de movimientos

El laboratorio en un stick

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. InfoBionic monitorización de pacientes a distancia | Diagnostrum - [...] Nanopartículas magnéticas que regeneran huesos [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *