Diagnostrum

Simple Mobile Health

Spruce una aplicación de dermatología

Posted by on Nov 20, 2014 | 0 comments

Spruce una aplicación de dermatología

Permite a las personas  buscar tratamiento dermatología a través de su dispositivo móvil.

Los usuarios pueden sacar fotos de las zonas afectadas de la piel y compartirlas con el dermatólogo, que  responde a preguntas sobre su condición actual de la piel, la historia medicamento para el acné, la historia médica. En menos de 24 horas recibirá un plan de tratamiento personalizado paso a paso con las recetas adecuadas. 

Para los médicos que utilizan una aplicación de acompañamiento para el tratamiento, Spruce ofrece la libertad de establecer su propio horario. Ellos pueden pasar  consulta  a sus nuevos pacientes desde un iPad, en cualquier lugar y en cualquier momento, con mucho menos tedio administrativo de una visita en persona.

Spruce también hace que sea fácil de comprobar de nuevo la inicial “visita”. Además de asignar a un dermatólogo. Se puede enviar un mensaje en la app si usted está teniendo problemas o si usted no se acuerda en qué orden  tiene que aplicar sus cremas. Esto se acerca más a la clase de cosas que normalmente consideramos como el beneficio  de la telemedicina: acceso inmediato,  con una persona real que pueda hacer frente a pequeñas preguntas y preocupaciones.

spruce2-660x495

También te puede interesar:

AmpStrip, un parche de la frecuencia cardíaca

La impresión 3D permite a una cirugía de rodilla personalizada

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *