Diagnostrum

Simple Mobile Health

Músculos artificiales para el control de movimientos

Posted by on Nov 19, 2014 | 0 comments

Músculos artificiales para el control de movimientos

Los investigadores de la Universidad de Cambridge han desarrollado músculos artificiales que pueden aprender y recordar los movimientos específicos, después de la primera vez que el control de movimiento y la memoria se han combinado en un sintético ‘músculos’ material.

Puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones en las que imitan el movimiento del músculo natural , como la robótica, aeroespacial, exoesqueletos y aplicaciones biomédicas.

 Los investigadores de la Universidad de Cambridge han producido un material , conocido como memoria de electro-mecánica polimérico (EMM). Los detalles se publican en la revista Materiales Química C ( “actuador electro-mecánico con memoria muscular” ) .El movimiento del músculo artificial desarrollado por los investigadores de Cambridge, se puede manipular, almacenar, leer, y restaurado de forma independiente.

Si un movimiento de los músculos voluntarios se repite suficientes veces, un tipo de “memoria” muscular se desarrolla.

Los investigadores también analizaron la dependencia del movimiento de la cantidad de programación mecánica, y el mecanismo subyacente de los músculos. Basado en el éxito del material de prueba que desarrollaron, los investigadores de Cambridge están desarrollando una metodología general para crear músculos que incorporan diferentes tipos de funcionalidad.

musculos 2

También te puede interesar:

AVICENA, el primero de los sabios

AmpStrip, un parche de la frecuencia cardíaca

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nanopartículas magnéticas que regeneran huesos | Diagnostrum - [...] Músculos artificiales para el control de movimientos [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *