Diagnostrum

Simple Mobile Health

Sonda de temperatura + tubo de alimentación para bebés prematuros

Posted by on Nov 14, 2014 | 0 comments

Sonda de temperatura  + tubo de alimentación para bebés prematuros

La inestabilidad térmica es una enorme amenaza para los recién nacidos prematuros. Ahora, hay una manera de supervisar de forma continua la temperatura central en sus pacientes más pequeños. 

La sonda de temperatura Philips Innersense esofágica + tubo de alimentación (patente en trámite) lleva la tecnología de temperatura en el núcleo de sus recién nacidos más pequeños.Innersense te muestra los cambios de temperatura, en tiempo real, aporta la información que necesita para intervenir con prontitud.

El desarrollo de un frágil bebé prematuro requiere de una tecnología precisa, sensible y fiable que ofrece a los médicos una visión integral de la condición de su paciente. 

Con Innersense,la temperatura esofágica se muestra continuamente en cualquier monitor de cabecera  para que pueda ver la inestabilidad de temperatura de un vistazo y tener tiempo para responder apropiadamente. 

Mejor aún, mediante la combinación de Innersense con Philips IntelliVue monitores de pacientes, se obtiene una visión profunda de estado térmico neonatal. Opcionalmente, se puede medir varios valores de temperatura y los deltas entre ellos, y puede mostrar histogramas en la pantalla y finalmente almacenarlos para la evaluación de eventos.

 inserse1

InnerSense_FullLenght_CompNoSyring

 

También te puede interesar: 

App de ayuda a pacientes con adicciones

Sensor cerebral que ayuda a una mejor visualización de la actividad cerebral

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *