Diagnostrum

Simple Mobile Health

App de ayuda a pacientes con adicciones

Posted by on Nov 13, 2014 | 0 comments

App de ayuda a pacientes con adicciones

La aplicación para el iPhone comenzó como un programa de Windows Mobile en 2010, y está dirigido a aquellos que poseen un poco de motivación para trabajar en su adicción. 

Al igual que un entrenador personal o patrocinador, la aplicación ayuda a obtener una idea de su problema con el alcohol y les enseña habilidades que pueden usar para manejar los problemas, como los antojos de alcohol, la ansiedad y alejándose de un estilo de vida beber.

También ayuda a recordarles sus metas y sus razones para hacer un cambio, sobre todo en tiempos de alto riesgo que pueden llevar de nuevo a beber. La aplicación contiene mapas de patrones de un usuario de agua potable, factores desencadenantes, y el estado de ánimo con entrevistas diarias y sesiones de retroalimentación semanales.

La aplicación incluso permite a los usuarios añadir sus propios contactos de apoyo y actividades no relacionadas con el alcohol para apoyar el objetivo del usuario.

 Step Away incorpora numerosas entradas de usuarios, incluyendo:

  • Evaluación del comportamiento: Se les pide a los usuarios información acerca de su conducta de beber y las razones para el cambio. 
  • Situación de Alto Riesgo: Los usuarios pueden seleccionar los lugares que estimen como de alto riesgo para la recaída.
  • Las personas de apoyo: Los usuarios pueden seleccionar las personas que sienten que son de apoyo,  se envían las instrucciones para ayudar al usuario.
  • Antojos: Los usuarios pueden grabar disparadores para las ansias de alcohol, la fuerza de los antojos, y se proporciona un menú de estrategias para evitar los antojos.
  • Habilidades de resolución de problemas: Ayuda a los usuarios a identificar los tipos de problemas en la vida.
  • Actividades placenteras: Los usuarios introducen actividades placenteras como un sustituto para el alcohol.

step away 1

 

También te puede interesar:

El laboratorio en un stick

Manual de emergencias oftalmológicas

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App de ayuda a pacientes con adicciones | Diagn... - [...] Al igual que un entrenador personal o patrocinador, la aplicación ayuda a obtener una idea de su problema con…
  2. Sonda de temperatura + tubo de alimentación para bebés prematuros | Diagnostrum - [...] App de ayuda a pacientes con adicciones [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *