Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para enfermos de tuberculosis

Posted by on Nov 5, 2014 | 0 comments

App para enfermos de tuberculosis

La tuberculosis es difícil de tratar médicamente y engorroso de manejar. En la terapia de observación directa, un profesional de la medicina tiene que ver que un paciente tome su medicación durante al menos seis meses. Una startup de TI de salud de Baltimore puede ayudar a aligerar esa carga.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Baltimore está poniendo en marcha un proyecto piloto con la aplicación de eMOCHA Mobile Salud miDOT.

“Creemos que la aplicación midot aumentará la capacidad del departamento de salud para proporcionar atención de calidad a los enfermos de tuberculosis, mientras que libera de tiempo para otras actividades clínico críticos de control de la tuberculosis”, dijo el Dr.Patrick Chaulk, comisionado adjunto del departamento de enfermedades contagiosas.

miDOT aplicación permite a los pacientes registrar a sí mismos la toma de la medicación, los síntomas de captura y  envío de el vídeo a los médicos, lo que les permite confirmar que la medicación fue tomada y ahorrarles la molestia de hacer una llamada a casa.

miDOT 2

También te puede interesar:

SonoSupport una app para ultrasonidos

App para diagnosticar el dolor muscular

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. VirtualRehab software de rehabilitación física | Diagnostrum - [...] App para enfermos de tuberculosis [...]
  2. exVive3D, impresión de hígado | Diagnostrum - [...] App para enfermos de tuberculosis [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *