Diagnostrum

Simple Mobile Health

App que ofrece una mejor compresión de las enfermedades cardíacas

Posted by on Nov 1, 2014 | 0 comments

App que ofrece una mejor compresión de las enfermedades cardíacas

Es una aplicación diseñada para facilitar las conversaciones con los pacientes sobre la enfermedad cardiovascular.

Le permitirá tomar fotos y vídeos de la resonancia magnética, rayos X, gama-de-movimiento, heridas, etc., anotar  imágenes y agregarlo al contenido que prescribe a los pacientes.

HeartDecide incluye animaciones 3D interactivos que le permiten explorar y explicar la anatomía como nunca antes. Los hospitales y los sistemas de salud que aprovechan la animación 3D ven mayores niveles de participación de los pacientes y un aumento de la percepción de una atención de calidad.

También contiene imágenes visuales de las condiciones (fotografías, radiografías, y la animación), con una opción para alternar entre las vistas normales y anormales, que ayuda a los pacientes comprender los problemas que parecen obvios (debido a su formación y experiencia) a los especialistas de la salud, como  la angina de pecho, fibrilación auricular, prolapso de la válvula mitral y más. Por lo general alrededor de 2 minutos de duración, estos videos narrados fueron desarrollados en conjunto con el cardiólogo de la Escuela de Medicina de Harvard.

Por último, la realidad aumentada ofrece una manera única para mejorar la comprensión en el contexto, mediante la mejora de la visión del mundo del paciente con la información visual y auditiva relevante.

heart decide 2

También te puede interesar:

La impresión 3D permite a una cirugía de rodilla personalizada

Google Glass incorpora subtítulos para personas con problemas auditivos

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Manual de emergencias oftalmológicas | Diagnostrum - [...] App que ofrece una mejor compresión de las enfermedades cardíacas [...]
  2. AmpStrip, un parche de la frecuencia cardíaca | Diagnostrum - [...] App que ofrece una mejor compresión de las enfermedades cardíacas [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *