Diagnostrum

Simple Mobile Health

Aplicación de examen para riñón y corazón

Posted by on Oct 28, 2014 | 0 comments

Aplicación de examen para riñón y corazón

La aplicación de  H2O overload producida  por la Fundación Nacional del Riñón para ayudar a los pacientes con enfermedades de los riñones y  del corazón.Contiene información sobre la enfermedad cardiaca, enfermedad renal e hiponatremia.

Al mismo tiempo, tiene la capacidad de almacenar y realizar un seguimiento de la presión arterial todos los días, el peso y los medicamentos y la capacidad de enviar por correo electrónico la información

Esto podría ser de gran utilidad no sólo para educar a los pacientes, sino también lo que permite una mejor comunicación y vigilancia, es de esperar que resulta en una mejor interacción médico-paciente y en general mejores resultados de los pacientes.

Interfaz de usuario

A lo largo de la parte inferior de la pantalla hay una barra con iconos para mi perfil, mis herramientas de salud, mi diagnóstico y mucho más. El icono seleccionado se vuelve azul y haciendo clic en cualquiera te lleva a la sección posterior. Al hacer clic en Mis herramientas de salud trae secciones para el seguimiento de la ingesta de líquidos, el peso y la presión arterial.

Si el paciente ha entrado en su dirección de correo electrónico, hay un botón de ‘correo’ para el envío de la información más reciente a su médico, que es otra característica muy útil para una estrecha vigilancia, especialmente en los pacientes más enfermos o pacientes que viven en los lugares más rurales, menos accesibles.

La presión arterial y la restricción de líquidos al día también pueden ser controlados de la misma manera. Si los pacientes suman ir por encima del límite auto-definido, una barra roja aparece para alertar al paciente a ponerse en contacto con su médico.

h2o overmap

 

Al hacer clic en Mi Diagnóstico trae un poco de información de los pacientes sobre la enfermedad cardíaca, enfermedad renal, hiponatremia y un glosario de términos.

Cualquier pregunta que los pacientes piensa en pedir a su médico en las citas posteriores se pueden introducir y guardar en la sección “Mis preguntas”.

La sección de información nutricional tiene una gran cantidad de información útil, incluyendo las tablas de conversión, más saludables alternativas de comidas y meriendas y otros consejos.

 

También te puede interesar:

CardioSleeve estetoscopio digital

AbioCor,corazón artificial

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicación de examen para riñ&oac... - [...] La aplicación de H2O overload producida por la Fundación Nacional del Riñón para ayudar a los pacientes con enfermedades…
  2. Dexcom:Glucosa en la nube | Diagnostrum - [...] Aplicación de examen para riñón y corazón [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *