Diagnostrum

Simple Mobile Health

AbioCor,corazón artificial

Posted by on Oct 17, 2014 | 0 comments

AbioCor,corazón artificial

Un producto de tres décadas de investigación, desarrollo y pruebas, en AbioCor es central en la misión de ABIOMED para hacer realidad el día en que la insuficiencia cardíaca no tiene por qué significar el fin de la vida o la capacidad de disfrutar de la vida. 

Diseñado para sostener plenamente el sistema circulatorio del cuerpo,  AbioCor está dirigido a pacientes con insuficiencia cardiaca en etapa terminal cuyas otras opciones de tratamiento se han agotado.

Está diseñado para que un paciente puede permanecer móvil y seguir un estilo de vida productivo. Equipado con un motor interno,es capaz de mover la sangre a través de los pulmones y al resto del cuerpo, simulando el ritmo de un latido del corazón. AbioCor consta de una unidad torácica interna, una batería interna recargable, un paquete interno de la electrónica miniaturizada y una batería externa. 

El Sistema AbioCor está diseñado para ser usado por pacientes que tienen corazones irreparablemente dañados o que están en riesgo de muerte inminente como consecuencia de la insuficiencia cardiaca en etapa terminal que no puede ser entendido por el tratamiento médico óptimo.

Características:

  • Imita función del corazón nativo
  • Dispositivo de destino
  • Sin cables cruzan la piel

abicor 1

También te puede interesar:

Orphanet app para enfermedades raras

La nanotecnología podría revolucionar el tratamiento de enfermedades de los ojos

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La impresión 3D permite a una cirugía de rodilla personalizada | Diagnostrum - [...] AbioCor,corazón artificial [...]
  2. CardioSleeve estetoscopio digital | Diagnostrum - [...] AbioCor,corazón artificial [...]
  3. Piel humana falsa para probar sus nanopartículas de cáncer de detección | Diagnostrum - [...] AbioCor,corazón artificial [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *