Diagnostrum

Simple Mobile Health

Wearable de diagnóstico para pacientes de EPOC

Posted by on Oct 16, 2014 | 0 comments

Wearable de diagnóstico para pacientes de EPOC

Una vez que un paciente con EPOC ha abandonado el hospital, un prototipo de diagnóstico portátil recoge datos día y noche, incluyendo la actividad / inactividad física, indicador respiratorio, el ritmo cardíaco y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. 

Esos datos se envía a través de la nube para la plataforma digital HealthSuite Philips, donde se comparte con los médicos a través de la aplicación eCareCoordinator, presentando una visión más completa de la enfermedad del paciente.

El tratamiento de la EPOC es difícil y a menudo costoso, como la naturaleza progresiva de la enfermedad que lleva a muchos pacientes a requerir terapias complicadas y reingresos hospitalarios frecuentes.Al mismo tiempo, los consumidores buscan cada vez más, nuevas formas de tomar el control de su salud personal con el fin de vivir una vida más sana y mejor.

“A diferencia de otras soluciones portátiles recientemente introducidas en el mercado, este prototipo recoge más que los datos de bienestar de las personas sanas”, dijo  Jeroen Tas , director general de Salud Informática Soluciones y Servicios, Philips. “Estamos demostrando el poder de aprovechar la información clínica y de salud personal para gestionar mejor a los pacientes de enfermedades crónicas, de vida saludable, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, la recuperación y el cuidado en el hogar.”

Como parte de la visión de Philips para la plataforma digital HealthSuite, la compañía está trabajando para crear un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones abiertas (APIs) que pueden ser utilizados por los desarrolladores para crear aplicaciones innovadoras para los hospitales y los sistemas de salud.

 

También te puede interesar:

Prótesis que restaura el sentido del tacto

Paint-on, vendaje “inteligente”

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. LumaGEM mejora la detección del cáncer de mama | Diagnostrum - [...] Wearable de diagnóstico para pacientes de EPOC [...]
  2. Wearable de diagnóstico para pacientes d... - [...] Una vez que un paciente con EPOC ha abandonado el hospital, un prototipo de diagnóstico portátil recoge datos día…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *