Diagnostrum

Simple Mobile Health

ProMED-mail – el Programa de Monitoreo de Enfermedades Emergentes como el Ébola

Posted by on Oct 8, 2014 | 0 comments

ProMED-mail – el Programa de Monitoreo de Enfermedades Emergentes como el Ébola

Es un sistema de información basado en Internet dedicado a la rápida difusión mundial de información sobre los brotes de enfermedades infecciosas y las exposiciones agudas a las toxinas que afectan la salud humana, incluidos los de los animales y en las plantas de producción de alimentos o la alimentación animal.

Las comunicaciones electrónicas permiten  a ProMED-mail para proporcionar hasta a la fecha y la noticia fiable sobre las amenazas a la vida humana, animal y vegetal de alimentos en todo el mundo, siete días a la semana.

Al proporcionar una alerta temprana de brotes de enfermedades emergentes y re-emergentes, las precauciones de salud pública en todos los niveles se pueden tomar de manera oportuna para prevenir la transmisión epidémica y para salvar vidas.

El propósito central de ProMED-mail es promover la comunicación entre la comunidad internacional de las enfermedades infecciosas, incluyendo a científicos, médicos, epidemiólogos, profesionales de salud pública, y otros interesados ​​en las enfermedades infecciosas en una escala global. También anima a los suscriptores a participar en los debates sobre problemas de enfermedades infecciosas, para responder a las solicitudes de información, y para colaborar juntos en la investigación de brotes y los esfuerzos de prevención.

 

promed3

 

También te puede interesar:

Cognoptix diagnostica el Alzheimer a través del ojo

App para urgencias pedriáticas

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mediquations,una calculadora médica | Diagnostrum - [...] ProMED-mail – el Programa de Monitoreo de Enfermedades Emergentes como el Ébola [...]
  2. La nanotecnología podría revolucionar el tratamiento de enfermedades de los ojos | Diagnostrum - [...] ProMED-mail – el Programa de Monitoreo de Enfermedades Emergentes como el Ébola [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *