Diagnostrum

Simple Mobile Health

Termómetro de oído Digital Health con Apple HealthKit

Posted by on Oct 1, 2014 | 0 comments

Termómetro de oído Digital Health con Apple HealthKit

Swaive  ha desarrollado un termómetro inteligente sanitaria digital que integra con Apple HealthKit en el iPhone o el iPad. El termómetro inteligente Swaive bluetooth analiza la temperatura y proporciona información crítica para ayudar a monitorear la salud de toda la familia.

El termómetro inteligente está diseñado para ser  más fácil de utilizar por cualquiera y obtener resultados precisos con una precisión de nivel profesional 0,01 grado para satisfacer los requisitos de la FDA. 

Simplemente hace falta poner el dispositivo en el oído, pulsan el botón, y la temperatura se muestran instantáneamente en el termómetro y la aplicación. El dispositivo también incluye la avanzada tecnología LED variable y obtiene rápida y silenciosamente las temperaturas por la noche.

 Los usuarios pueden realizar un seguimiento de las tendencias de temperatura cada hora, día, o semana y compartir estos resultados con su médico de cabecera, enfermera, o cónyuge a través de una lista de uso compartido. Puesto que la temperatura normal del cuerpo varía según la edad, el termómetro Swaive se adapta a la edad de cada miembro de la familia.Los usuarios pueden añadir tantos miembros de la familia, según sea necesario.

termometro 2

 

App para pacientes con rodilla Artoplastia

App para medicina de emergencia

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Termómetro de fertilidad inteligente | Diagnostrum - [...] Termómetro de oído Digital Health con Apple HealthKit [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *