Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para pacientes con rodilla Artoplastia

Posted by on Sep 28, 2014 | 0 comments

App para pacientes con rodilla Artoplastia

La artroplastia total de rodilla es uno de los procedimientos ortopédicos más comunes que se realizan en la medicina actual.

My Knee Guide App  es una aplicación fenomenal para los cirujanos ortopédicos y pacientes que están considerando la artroplastia total de rodilla.

Está diseñada por un cirujano ortopédico certificado y proporciona una aplicación educativa para pacientes y recursos útiles para los cirujanos. Esta aplicación es muy singular, y allana el camino para aplicaciones similares que sirven como recursos educativos y de planificación para otros tipos de cirugía.

La aplicación comienza con la zona de un Centro de Aprendizaje con varios iconos que proporciona más información sobre la anatomía de la rodilla, la experiencia en el hospital, preoperatorio y postoperatorio de planificación, y las listas de comprobación.

Hay incluso una sección para el tratamiento no quirúrgico de dolor de rodilla. Toda la información en estas secciones se presenta en un formato muy básico y fácil de entender. Las imágenes y el texto explican la información importante relacionada con el tema, pero no son excesivamente complicados.

La sección de la rodilla, por ejemplo, tiene una visión general de la anatomía de la rodilla pertinente, una explicación de la fisiopatología del dolor de la rodilla, y una explicación clara del proceso quirúrgico. La aplicación aún discute tipos de prótesis disponibles en la actualidad sin promover marcas específicas cierta industria.

los pacientes que utilizan la aplicación puede leer acerca de otras experiencias de los pacientes con artroplastia total de rodilla.

rodilla1

También te puede interesar:

Sense.ly una enfermera virtual

Impresión 3D para niños con discapacidad

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App para pacientes con rodilla Artoplastia | Di... - [...] My Knee Guide App es una aplicación fenomenal para los cirujanos ortopédicos y pacientes que están considerando la artroplastia…
  2. Termómetro de oído Digital Health con Apple HealthKit | Diagnostrum - [...] App para pacientes con rodilla Artoplastia [...]
  3. App para iPad sobre diabetes | Diagnostrum - [...] App para pacientes con rodilla Artoplastia [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *