Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para medicina de emergencia

Posted by on Sep 27, 2014 | 0 comments

App para medicina de emergencia

La aplicación ERres es un recurso que contiene muchas de las calculadoras más utilizados, las reglas de decisión, y los medicamentos que se utilizan en el ámbito de la atención de emergencia.

En su sitio web, la aplicación afirma contener información basada en la evidencia que se actualiza constantemente. Con actualizaciones continuas, la aplicación fue creada para reemplazar las versiones de bolsillo de la misma información para que los profesionales sanitarios no tienen que seguir comprando nuevas versiones.

La aplicación se inicia con una pantalla que muestra las diversas categorías de información que están cubiertos. Estas categorías incluyen medicamentos, trauma, calculadoras, etc.

La pantalla principal también cuenta con opciones para más información, una función de búsqueda, marcadores, notas personales, comentarios y una función social.

Una vez que se selecciona una categoría principal, hay una lista de subcategorías que se presenta al usuario.

La información también incluye imágenes, como ejemplos de ultrasonidos normales en comparación con un ultrasonido que muestra líquido abdominal o cálculos biliares.

ERres-app-580x497

También te puede interesar:

Nuevo chip para la investigación del tumor

Estetoscopio electrónico 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *