Diagnostrum

Simple Mobile Health

Aplicación que mejora el sueño

Posted by on Sep 25, 2014 | 0 comments

Aplicación que mejora el sueño

Sleepio es un programa de mejora del sueño clínicamente probado, diseñado para enseñarle cómo superar la falta de sueño, incluso a largo plazo, sin píldoras ni pociones.

Creado por  el experto en sueño del mundo, el profesor Colin Espie (Universidad de Oxford), y presentada por el experto en sueño virtual.

La app Sleepio demostró en un ensayo clínico que ayuda  a las personas que duermen mal a largo plazo, en promedio:

 – Conciliar el sueño hasta un 50% más rápido 

– Reducir el tiempo despierto en la noche hasta en un 60%

– Aumentar la energía durante el día por hasta un 50% … incluso con aquellos que han dormido mal durante más de una década. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Programa de mejora del sueño TCC basada en la evidencia Un programa personalizado de terapia cognitivo-conductual (TCC) técnicas probadas, diseñado por expertos del sueño mundo Prof Colin Espie (Universidad de Oxford) y entregado por su propio experto en sueño virtual.

-El Prof. Durante varias sesiones a la medida le enseñará una serie de técnicas cognitivas y conductuales, diseñados para obtener el horario de sueño, los pensamientos y el estilo de vida en forma. 

 “La solución más eficaz a largo plazo para la falta de sueño es la TCC o la terapia cognitivo-conductual, que aborda tanto la mental y las partes de comportamiento de los patrones de sueño de la persona para ayudarla   a pensar y comportarse de manera diferente en función de su sueño, de tal manera que puede volver a tener un sueño normal”. Dice Colin Espie (Universidad de Oxford), experto en sueño del mundo y creador de Sleepio.

Es un programa de mejora del sueño clínicamente probada que utiliza técnicas de TCC probados para ayudar a los usuarios con problemas de sueño persistentes.

sleepio2

También te puede interesar:

App de control del dolor de cabeza diario

Cefalea, qué hacer cuando todo falla

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *