Diagnostrum

Simple Mobile Health

Nuevo chip para la investigación del tumor

Posted by on Sep 24, 2014 | 0 comments

Nuevo chip para la investigación del tumor

Los investigadores han desarrollado un chip capaz de simular el  “microambiente” de un tumor y un plan para utilizar el nuevo sistema para probar la eficacia de las nanopartículas y los fármacos que actúan sobre el cáncer.

El nuevo sistema, llamado tumor-microenvironment-on-chip  (T-MOC), permitirá a los investigadores estudiar la complejidad del entorno que rodea a los tumores y las barreras que impiden la ejecución selectiva de agentes terapéuticos, dijo Bumsoo Han, un asociado de la Universidad de Purdue profesor de ingeniería mecánica.

Los investigadores están tratando de perfeccionar los métodos de entrega “dirigida” utilizando diversos agentes, incluyendo una variedad de estructuras de tamaño nanométrico pequeños, para atacar selectivamente enfoque .

El nuevo chip ofrece una alternativa a los métodos experimentales convencionales. Los estudios que utilizan las células de cáncer en placas de petri excluyen el complejo microambiente que rodea los tumores, y la investigación con los animales no muestran con precisión.

 El sistema T-MOC tiene el potencial para imitar cáncer en seres humanos, los investigadores probaron utilizando la tecnología cáncer de mama humano en las células endoteliales y estudiaron cómo las nanopartículas se trasladó dentro de la obra microenvironment.Future se ampliará para el estudio de medicamentos contra el cáncer. Finalmente, los dispositivos pueden ser usados ​​para hacer crecer células tumorales de pacientes para evaluar la eficacia de fármacos específicos en aquellas personas.

chip tumor 2

También te puede interesar: 

Sense.ly una enfermera virtual 

Nueva prueba automática para la Malaria

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App para medicina de emergencia | Diagnostrum - [...] Nuevo chip para la investigación del tumor [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *