Diagnostrum

Simple Mobile Health

Sense.ly una enfermera virtual

Posted by on Sep 23, 2014 | 0 comments

Sense.ly una enfermera virtual

Sense.ly ha desarrollado una “enfermera virtual”, llamada Molly, que ofrece atención de seguimiento a los pacientes, centrándose sobre todo en los que tienen enfermedades crónicas. 

La compañía ofrece a los pacientes un avatar que analiza el estado del paciente y proporciona información detallada sobre qué pasos deben mejorar su salud. La plataforma utiliza gesto de captura basado en Kinect de Microsoft, así como un motor de reconocimiento de voz de Nuance potencia.

“Hemos tenido muy buenos resultados con las pruebas de pacientes ancianos y pacientes de habla española, porque nuestro avatar habla español”. Dice Adam Odessky, Cofundador y director ejecutivo .

Proporciona un personalizado monitoreo y seguimiento de la atención, con un fuerte enfoque en los pacientes con enfermedades crónicas.

Combina la innovadora tecnología basada en avatar y capacidades avanzadas de sensores que generan, datos en tiempo real y análisis procesables inteligentes, que permiten a los médicos tomar mejores decisiones sobre el cuidado.

La solución Sense.ly faculta a las prácticas clínicas a escala y tener éxito en medio de los desafíos históricos de la reforma de salud, la disminución de los reembolsos y la tecnología interrupción. Para los pacientes y sus cuidadores, ofrece una atención de alta calidad con el nivel de confianza y la comodidad que quieren y merecen, incluso entre las visitas al consultorio.

molly

También te puede interesar:

Impresión 3D para niños con discapacidad

Estetoscopio electrónico 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo chip para la investigación del tumor | Diagnostrum - [...] Sense.ly una enfermera virtual  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *