Diagnostrum

Simple Mobile Health

App que ayuda a cambiar el comportamiento

Posted by on Sep 19, 2014 | 0 comments

App que ayuda a cambiar el comportamiento

La aplicación móvil se conecta con seguridad a la plataforma OneHealth  de cambio de comportamiento, que aprovecha la tecnología de las redes sociales, los principios clínicos y la mecánica de juego para involucrar a los participantes y proporcionar asistencia interactiva continua para mejorar sensiblemente los resultados de salud.

Plataforma Solutioning® Social de OneHealth ofrece soporte para una amplia gama de condiciones de comportamiento y de salud crónicos, incluyendo la adicción, dejar de fumar, depresión, reducción del estrés, la diabetes, la obesidad, las enfermedades respiratorias, y el cuidador / apoyo a la familia.

Con la adopción generalizada y la popularidad de los dispositivos móviles,la fuerza de trabajo, es fundamental para ofrecer teléfonos inteligentes y aplicaciones de salud basados ​​en tabletas, que lleguen a las personas que no tienen acceso a las computadoras personales y portátiles.

La aplicación OneHealth OnTheGo ofrece a los miembros más oportunidad de participar en su propia salud y beneficiarse de un apoyo en tiempo real desde sus dispositivos móviles, incluyendo la capacidad de:

– El acceso y responder a todas las noticias de salud importante de amigos y comunidades en su personalizado “Círculo de la Salud”

– Participar en una variedad de comunidades del estado de salud.

– Publicar fotos y enlaces a su “Círculo de la Salud” y las paredes de la comunidad.

– Recibir y responder a las alertas y notificaciones de sus colegas y las comunidades.

– Proporcionar y recibir apoyo en tiempo real y asistencia.

– Dar refuerzo positivo a los compañeros que logran hitos.

“A medida que la plataforma de cambio único de  comportamiento que combina salud mental, física y mental, junto con el bienestar en una oferta integrada para la gestión de las condiciones co-mórbidas para crear resultados reales,  hace que sea más fácil para los miembros acceder a la información y el apoyo que necesitan para gestionar sus objetivos de salud cuando y donde lo necesiten “, dijo Bruce Springer, director general de OneHealth.

“Estamos dedicados a brindar soluciones que mejoran la salud, la satisfacción y el bienestar de los miembros participantes, esta aplicación móvil se extiende en gran medida nuestra capacidad de servicios y mejora la experiencia del usuario.”

OneHealth es la plataforma líder para el cambio de comportamiento de la industria de la salud a través de un modelo de servicios-Tecnologías permitido que reduce los costes de gestión de la atención y ofrece mayores resultados para las poblaciones de pacientes crónicos.

one 2

También te puede interesar:

Nueva prueba automática para la Malaria

ChartSpan,aplicación móvil para los registros médicos de los pacientes 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. estetoscopio electrónico con el adaptador digital | Diagnostrum - [...] App que ayuda a cambiar el comportamiento [...]
  2. App de ayuda a personas ciegas | Diagnostrum - [...] App que ayuda a cambiar el comportamiento [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *