Diagnostrum

Simple Mobile Health

ChartSpan,aplicación móvil para los registros médicos de los pacientes

Posted by on Sep 17, 2014 | 0 comments

ChartSpan,aplicación móvil para los registros médicos de los pacientes

Puede automatizar los registros de salud de papel en los registros electrónicos de pacientes, a través de simplemente tomar una foto de un registro de salud física, o importarlo desde un correo electrónico o fax, sin entrada manual.

ChartSpan extrae los datos y rellena la base de datos electrónica de cada usuario, personal.

La compañía asegura que la aplicación es segura, utilizando tres capas de cifrado para todos los datos, tanto en reposo como en vuelo. Ningún tercero puede acceder a la información de identificación personal de cualquier paciente, de acuerdo con ChartSpan.

La aplicación está diseñada para los pacientes, no los médicos, con la intención de facilitar el acceso a sus propios registros médicos.

 “Los pacientes necesitan una manera más fácil y más simple para gestionar los registros sanitarios. .Los pacientes han esperado durante más de una década para que los proveedores cumplen la promesa de ‘interoperabilidad’ . Dice  el CEO de ChartSpan y co-fundador Jon-Michial Carter.

También te puede interesar:

Google Glass puede calcular la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria

KinetiGraph Personal,una muñeca portátil para el parkison

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ChartSpan,aplicación móvil para l... - [...] Puede automatizar los registros de salud de papel en los registros electrónicos de pacientes, a través de simplemente tomar…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *