Diagnostrum

Simple Mobile Health

AirStrip para la plataforma de monitorización remota

Posted by on Sep 11, 2014 | 0 comments

AirStrip para la plataforma de monitorización remota

Con los casos de hipertensión, la obesidad y la diabetes tipo 2 en aumento, ha aumentado los factores de riesgo para las madres y sus hijos no nacidos. Eso ha amplificado la necesidad de que los médicos tienen una manera de seguir más de cerca los signos vitales para las madres y el feto en los días y semanas previas a la entrega.

AiStrip ha estado aumentando las capacidades de un sistema de monitorización remota para mejorar el seguimiento de los embarazos de alto riesgo . Ha trabajado con Perigen con sede en Nueva Jersey, para integrar la tecnología ayuda a la decisión clínica de la empresa y evaluar e interpretar los patrones de frecuencia cardíaca fetal.

El acuerdo con MedStar es parte de una colaboración más amplia para el programa del mercado innovador AirStrip que se produjo a principios de este año. El programa es una colaboración entre los proveedores de la empresa y de salud y otras instituciones para acelerar la aplicación de los descubrimientos científicos y la innovación en la práctica clínica, y ayuda a los proveedores crear nuevos modelos de ingresos. 

AirStrip se usaría para integrar los registros médicos electrónicos y datos de pacientes hospitalizados en una sola aplicación para que sea más fácil centrarse en los pacientes con enfermedades crónicas.

air 1

También te puede interesar:

Aplicación de diagnóstico para la ictericia del recién nacido

App para prevenir la obesidad infantil

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. KinetiGraph Personal,una muñeca portátil para el parkison | Diagnostrum - [...] AirStrip para la plataforma de monitorización remota [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *