Diagnostrum

Simple Mobile Health

Juego de móvil para los niños con diabetes tipo 1

Posted by on Sep 9, 2014 | 0 comments

Juego de móvil para los niños con diabetes tipo 1

Sanofi Diabetes, una división de Sanofi-Aventis, ha lanzado un nuevo juego para móviles para teléfonos iOS y Android en el Reino Unido. El juego, llamado Misión de la DM1, pretende ser educativo, para enseñar tanto a los niños como a sus padres, cuidadores y amigos sobre la diabetes tipo 1.

El juego está ambientado en una escuela. Cuando los jugadores de niveles completos obtienen puntos, se desbloquean mensajes prácticos breves sobre vivir con diabetes tipo 1, y vídeos educativos más largos, que se pueden compartir. 

Luego pueden tomar pruebas acerca de la información en el material educativo. Los vídeos cubren los siguientes temas:

“¿Qué es la diabetes tipo 1?”, “La vida cotidiana con la diabetes tipo 1”, “¿Qué es la hipoglucemia y cómo ayudar”, “¿Qué es la hiperglucemia y cómo ayudar”, y “¿Cómo tener una dieta saludable, con o sin diabetes tipo 1 “.

Todo el paquete, que también puede se ejecuta en un PC.

“Como compañía, hemos entrado en el mundo de los juegos de la diabetes para mejorar los resultados de salud para los niños con diabetes tipo 1,” Dijo en un comunicado Rebecca Reeve, jefe de relaciones profesionales de Sanofi Diabetes. “Tenemos el compromiso de hacer diferente las vidas de los niños que están luchando con el desafío de controlar la diabetes, especialmente en un entorno en el que fácilmente se pueden hacer para sentirse diferente. Esperamos que los maestros, padres y cuidadores para los cuales se ha desarrollado este juego hará que su misión para hacer que este juego sea un éxito “.

También te puede interesar:

Cepillado Inteligente

App para pacientes con ELA

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Impresión 3D para niños con discapacidad | Diagnostrum - [...] Juego de móvil para los niños con diabetes tipo 1 [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *