Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una aplicación que da voz a personas con discapacidad del habla

Posted by on Sep 4, 2014 | 0 comments

Una aplicación que da voz a personas con discapacidad del habla

Talkitt es una solución innovadora que ayuda a gente con discapacidades verbales, físicas, o del lenguaje a comunicarse más fácilmente y usando su propia voz.

Talkitt traduce el lenguaje ininteligible a oraciones claras, y funciona con cualquier idioma.

Aproximadamente el 1,5% de la población del mundo occidental vive con discapacidades del habla causadas por diversos problemas médicos entre los cuales se encuentran la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la parálisis cerebral, derrame cerebral, daño cerebral, autismo, enfermedad de Parkinson entre otros.

Talkitt va a cambiar la vida de las personas con discapacidades del habla, así como la de sus familiares,cuidadores,amigos y aquellas personas con las que se comunican en su día a día.

Reconoce patrones vocales del usuario y  luego “habla” a la aplicación con lenguaje comprensible,  que permite comunicarse de manera clara y fácilmente con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier idioma.

talk3

Vale para todo teléfono inteligente, tableta o ordenador, lo que permite hablar libremente con cualquier persona.

Es una aplicación desarrollada por VoiceItt, una empresa que comienza, co-fundada por Danny WeissbergDanny tenía problemas para comunicarse con su abuela después de tener un accidente cerebrovascular.

talk2

 

También te puede interesar:

CareDox mejora la seguridad del niño

App útil para el mundo de la oncología

 

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Xerox,un examen del corazón a base de cámara web | Diagnostrum - [...] Una aplicación que da voz a personas con discapacidad del habla [...]
  2. Una aplicación que da voz a personas con... - [...] Es una solución innovadora que ayuda a gente con discapacidades verbales, físicas, o del lenguaje a comunicarse más fácilmente…
  3. Una aplicación que da voz a personas con... - [...] “ Es una solución innovadora que ayuda a gente con discapacidades verbales, físicas, o del lenguaje a comunicarse más…
  4. Google Glass puede calcular la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria | Diagnostrum - [...] Una aplicación que da voz a personas con discapacidad del habla [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *