Diagnostrum

Simple Mobile Health

eVisit App Soporte de Salud Móvil

Posted by on Ago 29, 2014 | 0 comments

eVisit App Soporte de Salud Móvil

Para mejorar la prestación de servicios de salud mediante el uso de vídeo, Stat Doctors ha desarrollado una aplicación móvil llamada eVisit, disponible para smartphones, tanto iOS como Android, e iPad.

La aplicación ofrece las mismas características que un software informático y vincula a los pacientes con médicos certificados por la junta de tratamiento a demanda de enfermedades menores y condiciones médicos comunes.

“La prestación de atención de salud se está desplazando rápidamente hacia un modelo económico bajo demanda, sin embargo, es imperativo que la comodidad no ponga en peligro la calidad del servicio”, dijo el Dr. Alan C. Roga, MD, FACEP, fundador y director general de Servicios de Salud Stat.

Atención al cliente

Con un promedio del tiempo de espera de seis minutos, los pacientes pueden utilizar la aplicación para buscar tratamiento para enfermedades menores, tales como las infecciones respiratorias, la gripe, la faringitis estreptocócica y otras que no son de emergencia.

El modelo de prestación de atención de salud está disponible a través del vídeo HD app, que permite a los pacientes y a los médicos comunicarse entre sí, tal y como lo harían en persona. Los profesionales pueden prescribir medicamentos y enviar las prescripciones a la farmacia elegida por el paciente. Dentro de las 72 horas de casa eVisit, se lleva a cabo una llamada de seguimiento para asegurar la recuperación del paciente. Estos son tratados únicamente por una red exclusiva de profesionales certificados por la Junta Mobile Salud.

La Asociación Americana de Telemedicina estima que más de 10 millones de estadounidenses se beneficiaron directamente de esta en el último año, y este número se espera que aumente más del doble para el año 2016. Anticipándose a la creciente demanda de servicios de salud móviles, Stat Doctors crea una palicación que garantice ofrecer alta calidad, atención segura e inmediata gracias a la utilización de vídeo.

 

telemedicina

 

No te pierdas estas publicaciones:

iLapSurg proporciona videos de cirugías laparoscópicas

Zapatos que ayudan a peatones con discapacidad visual y ciegos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *