Diagnostrum

Simple Mobile Health

CareDox mejora la seguridad del niño

Posted by on Ago 28, 2014 | 0 comments

CareDox mejora la seguridad del niño

CareDox es una plataforma de coordinación de la atención para los padres y las escuelas. Automatiza y agiliza la recopilación de información y el acceso para mejorar la seguridad del niño.

Beneficios para los padres:

  •  Información de salud a la que puede acceder fácilmente y compartir esta información con quien lo necesite.
  • Mantiene un historial completo auditado de los registros médicos de sus hijos.

Beneficios para las escuelas:

  • Los registros de salud de los estudiantes se pueden compartir con las enfermeras, maestros, personal de la cafetería, administradores, entrenadores, conductores de autobuses, para garantizar la seguridad de los estudiantes.
  • Informes en tiempo real que proporcionan información clave sobre las alergias, medicamentos y dietas especiales. Abre los planes de atención y contactos de emergencia en cualquier lugar en cualquier momento,con el uso de dispositivos móviles.

CAREDOX está convirtiendo la información en una perspectiva interesante y que pueden ser compartida  a través de las múltiples plataformas”.

Alivia la molestia, tanto para los individuos como a las organizaciones, mediante la recopilación de todos los datos médicos existentes sobre una persona específica, y consigue que se digitalicen y centralicen.

Tener registros médicos  fácilmente accesibles confiere un mayor conocimiento y proactividad a la hora de tomar decisiones para su salud y la de  sus hijos, y aquellos que cuidan de ellos.

caredox1

También te puede interesar:

Google Glass para Cirugía Dental

App útil para el mundo de la oncología

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una aplicación que da voz a personas con discapacidad del habla | Diagnostrum - [...] CareDox mejora la seguridad del niño [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *