Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para prevenir la obesidad infantil

Posted by on Ago 25, 2014 | 0 comments

App para prevenir la obesidad infantil

“Kids Making Healthy Choices” intenta motivar y capacitar a los niños con sobrepeso y obesidad  a conseguir un cambio y seguir un camino sano.

 El programa también apoya y permite a los padres, maestros, cuidadores y educadores con recursos útiles.

La aplicación, sirve para motivar a los niños dentro de un rango de peso saludable, no sólo para continuar con la toma de decisiones de estilo de vida sanos, sino también comprender y empatizar con sus compañeros  que en la actualidad luchan con un problema de peso, lo que puede disminuir  la intimidación en las escuelas y en otros lugares .

La movilidad y la interactividad de una aplicación adicional, junto con los recursos adicionales, le dotan de un enorme atractivo y lo hacen útil para los niños y adultos, por igual .

“Muchos padres no saben cómo comunicarse con los niños que pueden estar tratando con problemas de peso. Y, mientras que las estanterías están llenas de libros que ayudan a los padres a controlar el peso y la salud relacionados con las preocupaciones de su hijo, hay definitivamente algunos libros o aplicaciones disponibles que educar e inspirar a los niños directamente a vivir un estilo de vida saludable “. Dice  Merilee A. Kern, defensor de la salud infantil.

New-App-obesidad

También te puede interesar:

Un oso enseña a los niños a manejar la diabetes

GoCheck ,nueva app pediátrica oftalmológica

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicación de diagnóstico para la ictericia del recién nacido | Diagnostrum - [...] App para prevenir la obesidad infantil [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *