Diagnostrum

Simple Mobile Health

Libro de dermatología convertido en una App

Posted by on Ago 21, 2014 | 0 comments

Libro de dermatología convertido en una App

Lookingbill & Marks Principles of Dermatology es un libro de texto por Elsevier que se considera un gran recurso para el material introductorio en el campo de la dermatología. 

El texto cubre una amplia gama de enfermedades de la piel y puede ser un gran recurso para hacer referencia rápidamente. El libro de texto ahora también ha sido convertido a un formato de aplicación por Usatine Medios para uso portátil.

Interfaz de usuario

El libro de texto se abre con una tabla de contenidos que se separan por las subpartidas más grandes para categorizar los capítulos. La página principal también tiene una barra de menú en la parte inferior de la pantalla que permite a los usuarios buscar en el libro de texto, miran los marcadores y leer sus notas anteriores del texto.

El usuario puede hacer clic en un capítulo que desea leer. Una vez que el capítulo se inicia, hay que hacer clic en los  enlaces que están disponibles para desplazarse por las subsecciones dentro del capítulo. 

El texto pasa a través de una variedad de enfermedades de la piel e incluye miniaturas de las imágenes que se pueden encontrar en la versión física del libro de texto. Una lista de las imágenes dentro del capítulo también se puede ver en la parte superior de la pantalla.

Estas miniaturas se puede hacer clic en para ver una versión ampliada de la imagen, así como el título que va junto con él.

derma 2

La aplicación también permite al usuario tomar notas que se adjuntan a cada capítulo.Por desgracia, las notas no se pueden añadir a las subsecciones específicas de la aplicación como sería posible con un libro de texto físico. La aplicación también tiene la opción de marcar las secciones que se pueden recuperar desde la ficha marcador en la pantalla principal.

Incluye una sección de autoevaluación que tiene 17 casos. Cada caso presenta una imagen de una enfermedad y pide para el diagnóstico diferencial, el trabajo de seguimiento y tratamiento.

dema 1

 

También te puede interesar:

Aplicación de detección de estado de ánimo por análisis de la voz

DermatologistOnCall, Consulta Dermatológica

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *