Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para cirujanos ortopédicos

Posted by on Ago 20, 2014 | 1 comment

App para cirujanos ortopédicos

JBJS proporcionan contenido de alta calidad e  información actualizada de la especialidad de cirugía ortopédica.

Interfaz de usuario

La aplicación se abre con una imagen de la última edición de críticas JBJS.

El usuario puede seleccionar la edición actual o las ediciones anteriores. Los números anteriores se remontan a enero de 2014, cuando se creó el Servicio de Comentarios. 

La publicación sale mensualmente y se centra en sólo un selecto puñado de temas ortopédicos. El foco en algunos temas evita la sobrecarga de información. Los temas van desde las técnicas quirúrgicas a enfermedades comunes.También incluyen temas sobre la práctica general y estado de la cirugía ortopédica.

Al hacer clic en un número de la revista que lleva a una lista de los artículos de revisión en ese tema.

Una vez se  seleccione un artículo, usted tiene la opción de leer un extracto breve del artículo o la conmutación de la parte superior para el artículo completo.

 Para leer un artículo completo, usted debe tener una suscripción al servicio o una conexión remota a través de su institución si ofrecen este recurso. 

En el artículo, son varias características interesantes. Puede buscar el artículo por  palabras clave, enviar el artículo o compartirlo con los demás y añadir a  favorito el artículo para su revisión posterior mediante la barra en la parte inferior de la pantalla. Las flechas de la barra inferior le permiten cambiar entre el artículo anterior y siguiente, respectivamente.

Tiene imágenes claras que explican conceptos o técnicas importantes. Las imágenes también se pueden guardar o compartir a través de su dispositivo móvil.

La aplicación también realiza un seguimiento de los artículos que has visto para que pueda volver a ellos en un momento posterior.

jbjs

 

También te puede interesar:

App para el diagnóstico del ojo

Escáner de código de barras para Hospitales

 

1 Comment

  1. Me ha gustado tu escrito. Hace ya 4 meses que padezco lo mismo.
    Creo que te entiendo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. App para cirujanos ortopédicos | Diagnos... - [...] JBJS proporcionan contenido de alta calidad e información actualizada de la especialidad de cirugía ortopédica.Interfaz de usuarioLa aplicación se…
  2. App para cirujanos ortopédicos | Diagnos... - [...] JBJS proporcionan contenido de alta calidad e información actualizada de la especialidad de cirugía ortopédica. Interfaz de usuario La…
  3. Skylit, fototerapia en casa | Diagnostrum - [...] App para cirujanos ortopédicos [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *