Diagnostrum

Simple Mobile Health

TelePharm app para farmacias

Posted by on Ago 18, 2014 | 0 comments

TelePharm app para farmacias

 TelePharm , ha construido una plataforma de tecnología patentada segura que conecta las farmacias rurales a los farmacéuticos en ubicaciones centralizadas.

La plataforma permite a un farmacéutico central ubicado en otro lugar (en una ciudad más grande, tal vez) inspeccionar y verificar las recetas que están siendo dispensados ​​por los técnicos en una farmacia rural. 

Mediante la videoconferencia respetan la vida privada de los pacientes y les permite  obtener cara a cara una consulta con un farmacéutico cuando sea necesario, incluso desde su casa.

Incluye la programación de los pacientes, la prescripción, y aplicaciones de flujo de trabajo y se puede integrar con los sistemas de gestión de farmacia y los sistemas de registros electrónicos de salud, según la compañía.

“Esta financiación fortalecerá nuestra posición en la industria y nos permitirá continuar haciendo nuestro producto más eficiente y eficaz para los pacientes y los profesionales de la salud,” dijo el CEO de TelePharm Roby Miller en un comunicado.

 

telefarma2

También te puede interesar:

Los cirujanos utilizan impresora 3D para replicar un tumor

App para el diagnóstico del ojo

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *