Diagnostrum

Simple Mobile Health

Cepillado Inteligente

Posted by on Ago 15, 2014 | 0 comments

Cepillado Inteligente

Beam Technologies quiere hacer el cepillado más interesante y divertido conectando un cepillo de dientes inteligente a un smartphone. El cepillo de dientes mide cuánto tiempo y con qué frecuencia se cepilla los dientes. Se informa de los datos en un dispositivo iPhone o Android a través de Bluetooth.

El cepillo Beam es la primera app de cepillo de dientes , un cepillo de dientes manual con un sensor integrado. La App  permite a los usuarios conectarse a múltiples cepillos y subir datos de longitud y frecuencia de una interfaz fácil de leer, por lo que toda la familia puede comparar fácilmente las estadísticas. 

Los usuarios también tienen la opción de enviar sus datos a su dentista. La aplicación también muestra un cronómetro con la capacidad de reproducir música durante 2 minutos a través de la aplicación, durante el cepillado. Incluso le dirá cuándo es el momento de sustituir el cabezal del cepillo y pedirlo para para ti.

“Sabíamos que el seguimiento de los datos de métrica de salud era muy importante en la salud digital, así que buscamos datos valiosos no percepción hoy en el campo de la odontología. Después de hablar con los dentistas, higienistas, y los consumidores, nos dimos cuenta de que el cumplimiento de higiene bucal fue un tema que mantuvo, si se trataba de una madre que nos dice que no podía conseguir que su hijo de 6 años se cepille los dientes o un dentista lamentándose por sus pacientes “. Dice Beam Technologies .

Con sólo la recopilación de datos fiables sobre la frecuencia y la duración de cepillado, el campo dental podría beneficiar a múltiples niveles. Una buena salud oral es más dependiente de la atención del paciente (cepillado, uso de hilo dental, etc) que otros segmentos de la esfera de la salud que se apoyan en gran medida en el cuidado del médico.

CEPILLO DE EINTES 2

También te puede interesar:

App para pacientes con ELA

Una lectura inteligente de  la presión arterial

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juego de móvil para los niños con diabetes tipo 1 | Diagnostrum - [...] Cepillado Inteligente [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *