Diagnostrum

Simple Mobile Health

Escáner de código de barras para Hospitales

Posted by on Ago 2, 2014 | 0 comments

Escáner de código de barras para Hospitales

Nuevo escáner de código de barras de tamaño de bolsillo para los hospitales ayuda a mejorar la seguridad del paciente.

Proporciona a las enfermeras y técnicos de laboratorio  la capacidad de leer códigos de barras 1D y 2D en la cabecera del paciente para ayudar a prevenir los errores en la administración de medicamentos y la recogida de muestras. 

El código de barras escáner CS4070-HC  se puede emparejar fácilmente con ordenadores, portátiles, Tablet PC y estaciones de trabajo-sobre-ruedas en la habitación. Los trabajadores de salud pueden mejorar la experiencia del paciente ajustando el escáner para el modo “noche”  la limitación de las luces y los sonidos que emanan de la CS4070-HC para evitar molestar a los pacientes en reposo. 

Las características clave incluyen:

  • El escáner compañero CS4070-HC puede capturar rápidamente prácticamente cualquier código de barras con el motor de imagen más avanzada de Motorola – si se visualiza en una pantalla o en superficies reflectantes curvas, tales como viales, jeringuillas y bolsas IV.
  • El escáner CS4070-HC ergonómico es uno de los dispositivos más pequeños y más ligeros de su clase y se puede usar con un cordón alrededor del cuello o en un bolsillo. La batería reemplazable en el campo tiene el poder suficiente para un turno completo de 12 horas y un indicador LED permite a los trabajadores de salud saben la cantidad de carga que queda.
  • Las organizaciones de salud pueden utilizar el escáner CS4070-HC para la administración de medicamentos, seguimiento de activos, Etiquetado de muestras de laboratorio y procesamiento junto con la administración de la transfusión.
  • El escáner CS4070-HC duradera viene con IP52 de sellado y una carcasa de plástico desinfectante preparada especialmente, diseñado que le permite ser limpiado de manera segura hacia abajo con una variedad de productos químicos que ayudan a prevenir la propagación de gérmenes.

También te puede interesar:

App para el diagnóstico del ojo

Tecnología óptica para la monitorización no invasiva de glucosa en sangre

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los cirujanos utilizan impresora 3D para replicar tumor | Diagnostrum - [...] Escáner de código de barras para Hospitales [...]
  2. App para cirujanos ortopédicos | Diagnostrum - [...] Escáner de código de barras para Hospitales [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *