Diagnostrum

Simple Mobile Health

Google se une al mapeo del cuerpo humano

Posted by on Jul 29, 2014 | 0 comments

Google se une al mapeo del cuerpo humano

El nuevo proyecto de Google X, llamado Estudio Baseline, recogerá los datos genéticos y moleculares de 175 personas anónimas en un intento de reconstruir una imagen exquisitamente detallada de lo que constituye un ser humano sano, informa el Wall Street Journal . Investigadores de Google estarán colectando un amplio conjunto de datos de una variedad de personas con diferentes niveles de salud. Luego, el proyecto se basa en una fuerte potencia de cálculo de Google para descifrar toda la información recopilada y revelar patrones o biomarcadores.

Por ejemplo, algunas personas son más propensas a la osteoporosis que otras. Saber el  proceso en los  individuos y derribar varios nutrientes podrían ayudar a los médicos a comprender lo que hace que alguien sea menos propensos a desarrollar huesos frágiles.

El estudio presenta una oportunidad seria para ayudar a desarrollar mejores fármacos y ayudar a la gente a ser las versiones más saludables de sí mismos y, por supuesto, para ayudar a los médicos a comprender mejor la forma en que el cuerpo humano funciona. Pero las instituciones universitarias tendrán que ser firmes sobre la confidencialidad del paciente.

Los participantes en el estudio son personas anónimas, y sus datos no serán compartidos con las compañías de seguros.Una junta de revisión institucional presidirá los datos de la investigación médica humanos.

mapeo1

También te puede interesar:

Sense sensor del sueño

UpToDate una App que ayuda a la medicina

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tecnología óptica para la monitorización no invasiva de glucosa en sangre | Diagnostrum - [...] Google se une al mapeo del cuerpo humano [...]
  2. Pastillas "digitales" | Diagnostrum - [...] Google se une al mapeo del cuerpo humano [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *