Diagnostrum

Simple Mobile Health

Sense sensor del sueño

Posted by on Jul 27, 2014 | 0 comments

Sense sensor del sueño

Es una pequeña esfera blanca que rastrea el ruido, la luz, la humedad, y la temperatura en una habitación. El dispositivo se pondrá verde cuando detecta la habitación a una temperatura adecuada, el nivel de la luz y el nivel de ruido.

Si Sense encuentra que la habitación no es un ambiente adecuado para dormir, se le avisará al usuario a través de una aplicación. La app viene con un pequeño clip blanco que los usuarios pueden adjuntar a sus almohadas, llamada píldora del sueño. 

Por la mañana, los usuarios pueden ver sus patrones de sueño y también si existían perturbaciones externas.

 La aplicación sirve también para reproducir las grabaciones de audio de las perturbaciones externas y poder entender lo que rompió su sueño durante la noche. Sobre la base de las perturbaciones externas y los patrones de sueño, la aplicación Sense proporcionará a los usuarios  una puntuación de sueño.

Los usuarios pueden optar por utilizar la alarma de Sense para despertar, el dispositivo los  despertará en el punto correcto de su ciclo de sueño. Si se duerme con otra persona, se puede configurar una píldora del sueño extra y la aplicación detectarán el sueño de ambos usuarios.

sense 2

No te puedes perder:

Juego de simulación para el tratamiento de pacientes graves

UpToDate una App que ayuda a la medicina

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google se une al mapeo del cuerpo humano | Diagnostrum - [...] Sense sensor del sueño [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *