Diagnostrum

Simple Mobile Health

App que ayuda a los trastornos del ánimo

Posted by on Jul 26, 2014 | 0 comments

App que ayuda a los trastornos del ánimo

The Optimism Appfue desarrollado para ayudar a los pacientes con trastornos del estado de ánimo, como el trastorno bipolar, el seguimiento todos los días. Muchos de estos pacientes siguen atención psiquiátrica a menudo, pero todavía puede ser difícil expresar exactamente cómo se han sentido. 

También puede ser difícil para los pacientes a un seguimiento de su estado de ánimo. Esta aplicación cuenta con diversos aspectos de estado de ánimo de un paciente, así como otros aspectos de su vida que podría atribuirse a su estado de ánimo.

Interfaz de usuario

La aplicación se abre con la obligación de registrarse en la aplicación y crear un inicio de sesión. Este proceso lleva menos de un minuto.

Una vez que el usuario ha iniciado sesión, se presenta una pantalla que les permite iniciar la grabación de su estado de ánimo. Los datos que se pueden introducir se clasifican según los títulos que se observan a continuación:

opti1

Estos incluyen el estado de ánimo actual, la cantidad y calidad del sueño, cantidad de ejercicio, la cafeína y el alcohol que se consume, así como los factores desencadenantes. 

La aplicación también tiene una página de configuración que permite al usuario decidir si desean recibir las notificaciones y la frecuencia si lo hacen.

Por último, una gran característica de esta aplicación es la cartografía. La aplicación puede tener toda la información que se ha agregado y hacer una representación gráfica. Esto puede ser útil tanto a un paciente, así como un médico que quiere ver las tendencias desde la última visita.

 

optimis2

No te puedes perder:

App de psiquiatría

App nos devela nuestro nivel de estrés

 

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicación de detección de estado de ánimo por análisis de la voz | Diagnostrum - [...] App que ayuda a los trastornos del ánimo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *