Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un oso enseña a los niños a manejar la diabetes

Posted by on Jul 23, 2014 | 0 comments

Un oso enseña a los niños a manejar la diabetes

Indiegogo  ha creado una herramienta para los niños pequeños con diabetes tipo I, para estos niños los días están llenos de una vigilancia constante, pinchazo del dedo y las inyecciones de insulina.

El  objetivo es traer a estos niños un poco de comodidad durante estas actividades, así como enseñarles la importancia de mantenerse saludable, que también tiene diabetes.

El osito Jerry también tiene diabetes,los sensores de este oso de peluche se conectan a un sistema de Android central, que ejecuta un sistema operativo único. Jerry viene con un puñado de libros de cuentos y juegos interactivos.

Los niños pueden alimentar a Jerry, regular su insulina con inyecciones y pinchar sus dedos para controlar su azúcar en la sangre. Una pantalla grande y colorida en el centro del pecho de Jerry no sólo proporciona una lectura médica , sino un espacio para que los niños puedan jugar.

Jerry ofrece un “aprendizaje libre de consecuencias.” Saltarse una comida o que rechace una inyección de insulina puede hacer que  un niño acabe en el hospital, frente a un tiempo de recuperación significativa, lo mismo le sucede a Jerry, que también termina en un hospital virtual.

También te puede interesar:

VGo Monitoreo del paciente

Tecnología de captura de movimiento + aplicación móvil para prótesis

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *