Diagnostrum

Simple Mobile Health

Tecnología de captura de movimiento + aplicación móvil para prótesis

Posted by on Jul 17, 2014 | 0 comments

Tecnología de captura de movimiento + aplicación móvil para prótesis

Los teléfonos no son los únicos dispositivos inteligentes. Una de las industrias de la salud que se ha beneficiado enormemente de la tecnología móvil es la prótesis. 

Innovaciones OrthoCare ha combinado un pie protésico con Vicon , (un sistema de captura de movimiento más comúnmente conocido por su uso en películas y vídeo juegos) que Orthocare utiliza para capturar los movimientos del pie.

El pie protésico (Magallanes) se conecta a una aplicación móvil (Galileo). Esos datos también se envía a un sitio web que los médicos pueden usar. Estos datos dan a  profesionales de la salud información sobre la forma en que el pie está funcionando, por lo que es más fácil para ellos para tomar decisiones clínicas. 

La prótesis es un pie y el tobillo microprocesador equipado con tecnología de detección inteligente de Europa Orthocare. Esta combinación permite que la prótesis sea intuitiva, como un miembro real y adaptarse al terreno, así como el tipo de zapato que una persona está usando.

Las personas que usan prótesis de pie ,de la compañía pueden ajustar el ángulo y la altura del dispositivo a través de una aplicación. Esto da a los pacientes más control sobre la prótesis, lo que aumenta la movilidad y estabilidad.
Galileo2-588x320 (1)

Tampoco te puedes perder:

VoCare,app de Teleasistencia

Battelle,ayuda a personas con parálisis a moverse de nuevo

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App útil para el mundo de la oncología | Diagnostrum - [...] Tecnología de captura de movimiento + aplicación móvil para prótesis [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *