Diagnostrum

Simple Mobile Health

Intermountain Health Hub, nueva app de ayuda al paciente

Posted by on Jul 10, 2014 | 0 comments

Intermountain Health Hub, nueva app de ayuda al paciente

La aplicación tiene tres características diferentes para la localización de cuidado. “Instacare” ayuda a los usuarios a localizar un centro de atención de urgencia dentro del sistema de Intermountain. 

También les permite comparar los tiempos de espera en diferentes lugares y para mantener un lugar en la línea antes de llegar. Otras dos funciones de búsqueda permiten a los usuarios la búsqueda de médicos – por ubicación, especialidad, o el nombre – y las instalaciones, incluyendo hospitales, clínicas y farmacias.  La aplicación tiene un sector que se dedica específicamente a las farmacias, lo que permite a los usuarios rellenar recetas y comprobar el estado de las recetas.

Para los usuarios que están experimentando una enfermedad o dolencia, la app contiene un corrector de los síntomas, en el que los usuarios pueden introducir sus síntomas o los síntomas de su hijo y la aplicación les dirá si necesitan ver a un médico o disfrutar de algún tipo de autocuidado. La aplicación también tiene una guía de primeros auxilios para lesiones comunes.

Intermontain3

Otra característica especialmente interesante que se llama GermWatch,utiliza los datos de ubicación para que el usuario vea “cómo varios gérmenes activos están en su área y ver cómo su nivel de actividad es una tendencia”. La aplicación ofrece información sobre los síntomas, cómo se propagan los gérmenes, tratamientos, vacunas, y cuándo llamar al médico.

También dispone de una guía de primeros auxilios  para lesiones comunes, como las lesiones de tobillo, asfixia, cortes, hipotermia, etc.

 

Intermontain 1

 

También te puede interesar:

Una lectura inteligente de  la presión arterial

Medidor de glucosa de bolsillo 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. CardioMEMS monitor implantable para la insuficiencia cardíaca | Diagnostrum - [...] Intermountain Health Hub, nueva app de ayuda al paciente [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *