Diagnostrum

Simple Mobile Health

UpToDate una App que ayuda a la medicina

Posted by on Jul 9, 2014 | 0 comments

UpToDate una App que ayuda a la medicina

Es el recurso de soporte de decisiones clínicas basadas en la evidencia de primera clase, de confianza en todo el mundo por los profesionales de la salud para ayudarles a tomar las decisiones correctas en el punto de atención.

Más de 5.700 autores  médicos de renombre mundial, editores y revisores pares utilizan un proceso editorial riguroso para sintetizar la información médica más reciente en recomendaciones confiables, basadas en la evidencia que han demostrado para mejorar la atención de pacientes y la calidad.

Más de 850 mil médicos en 164 países y casi el 90% de los centros médicos académicos en los Estados Unidos se basan en UpToDate  para proporcionar la mejor atención.

Esa confianza ha sido conseguida por la integridad de las recomendaciones, incluyendo el hecho de que nunca aceptan la financiación de las empresas farmacéuticas, fabricantes de dispositivos médicos u otras entidades comerciales.

Características:

  • Hospitales o Instituciones: Cumplir con los estándares de excelencia que sus demandas de la institución y mejorar la satisfacción del médico.
  • Grupo de Prácticas : Es una parte esencial de su práctica médica con recomendaciones basadas en la evidencia,en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Bibliotecarios: Nuestro proceso editorial proporciona a los médicos la evidencia más reciente y disponible para las decisiones en el punto de atención.
  • Profesionales Médicos: 98% de los suscriptores individuales encuestados dijo que recomendaría la app a un colega.
  • Los residentes, becarios y estudiantes: 95% de los residentes de medicina interna, dijo que fue el recurso más eficaz para el aprendizaje.
  • Pacientes y Cuidadores :Acceda a la información médica que los médicos confían para tratar a sus pacientes.  

 

al día 1

 

También te puede interesar:

 VoCare,app de Teleasistencia

Visitas médicas virtuales

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. UpToDate una App que ayuda a la medicina | Diag... - [...] s el recurso de soporte de decisiones clínicas basadas en la evidencia de primera clase, de confianza en todo…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *