Diagnostrum

Simple Mobile Health

VoCare,app de Teleasistencia

Posted by on Jul 8, 2014 | 1 comment

VoCare,app de Teleasistencia

VoCareTle es un amplio producto para los ancianos y los enfermos crónicos, combinando su teléfono inteligente MySimpleOne con voz ilimitada, texto y datos, junto con un sistema de respuesta a emergencias personales botón (PERS) seguridad,médicos; base y altavoz de carga.

La solución Vocare se ofrece directamente a los consumidores como un kit pre-empaquetado incluyendo una combinación de aplicaciones precargadas que se pueden utilizar con dispositivos médicos periféricos, para proporcionar la supervisión de pacientes a distancia por su propio médico.

Consigue una mejor atención, más eficiente y soluciones de administración de costos más bajos, Vocare proporciona un vehículo único para esta tendencia transformadora. Además, Vocare también ofrece el smartphone avanzado alto MySimpleOne como un producto independiente, así como una aplicación de la telesalud, HealthCareAnywhere, para su uso en todos los dispositivos.

Según el Dr. Ben Park, MD, el director general de la Red de la Salud, “Vocare ofrece cuatro beneficios importantes tanto para médicos como pacientes: mejor atención al paciente; mejora de la seguridad personal; una reducción general de los costos de la atención; y una nueva fuente de ingresos para los médicos que están dispuestos a ofrecer un plan de atención “

vocare 1

También te puede interesar:

Battelle,ayuda a personas con parálisis a moverse de nuevo

Una lectura inteligente de  la presión arterial

1 Comment

  1. me parece interesantísimo el proyecto pero no lo veo universalizado, Quisiera mas información sobre este producto Soy medico y además tengo padres mayores Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. UpToDate una App que ayuda a la medicina | Diagnostrum - [...]  VoCare,app de Teleasistencia [...]
  2. Tecnología de captura de movimiento + aplicación móvil para prótesis | Diagnostrum - [...] VoCare,app de Teleasistencia [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *