Diagnostrum

Simple Mobile Health

Battelle,ayuda a personas con parálisis a moverse de nuevo

Posted by on Jul 3, 2014 | 0 comments

Battelle,ayuda a personas con parálisis a moverse de nuevo

Desde las sillas de ruedas construidas como tanques a  exoesqueletos motorizados , personas que están paralizadas están ganando más y más formas para comenzar a moverse por su cuenta otra vez.

Para ayudar a este crecimiento, la Universidad Estatal de Ohio, Centro Médico de Wexner y Battelle se han asociado para crear un dispositivo que permite movimientos a las personas que están paralizadas, de una manera diferente .

Por primera vez, los que están paralizados pueden moverse mediante el uso de sus pensamientos.

De acuerdo con un comunicado de prensa , “Ian Burkhart, un tetrapléjico de 23 años de edad, de Dublin, Ohio, es el primer paciente a utilizar Neurobridge, una derivación neural electrónica para lesiones de la médula espinal que reconecta el cerebro directamente a los músculos, lo que permite el control de un miembro paralizado”. 

El sistema funciona mediante la  implantación de un chip en el cerebro que lee los pensamientos del paciente. Esos pensamientos son  transferidos a una alta definición de la manga  de estimulación de electrodos que el paciente usa para producir el movimiento en una décima de segundo.



No te puedes perder:

Una lectura inteligente de  la presión arterial

GoCheck ,nueva app pediátrica oftalmológica

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *