Diagnostrum

Simple Mobile Health

Visitas médicas virtuales

Posted by on Jul 2, 2014 | 0 comments

Visitas médicas virtuales

Verizon  lanza una nueva plataforma de salud móvil, Verizon Visitas Virtuales, que le permitirá configurar una cita virtual rápidamente con los médicos mediante el uso de su teléfono inteligente, ordenador o tableta.

Verizon ofrecerá la plataforma de visitas virtuales a los médicos, planes de salud, que a su vez ofrecen apps de salud, impulsados ​​por la tecnología a sus clientes. 

Las aplicaciones que utilizan la tecnología Visitas Virtuales de Verizon le permitirá a los consumidores solicitar una sesión médica virtual para enfermedades agudas, como un resfriado, gripe, o dolor de garganta. 

Los médicos pueden utilizar la plataforma para enviar electrónicamente las recetas a las farmacias de su elección, y también pueden proporcionar referencias si piensan que  necesitas atención médica más directa. Precios de las visitas virtuales depende de cada proveedor, pero Verizon espera que cuesten menos que una visita típica a una consulta.

 Los médicos tendrán que estar capacitados para utilizar  adecuadamente la telemedicina, no será demasiado difícil convencer a los médicos para recibir conocimientos.

Muchas personas  pierden tiempo y dinero en la sala de emergencia por enfermedades agudas, los servicios de telemedicina podrían hacer maravillas para mejorar la velocidad y el acceso de la asistencia sanitaria.

Verizon-Wireless-Virtual-Visits 1

También te puede interesar:

Una lectura inteligente de  la presión arterial

Medidor de glucosa de bolsillo 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *