Diagnostrum

Simple Mobile Health

GoCheck ,nueva app pediátrica oftalmológica

Posted by on Jun 26, 2014 | 0 comments

GoCheck ,nueva app pediátrica oftalmológica

La primera y única aplicación móvil de salud pediátrica en el mund,o se utiliza para detectar los ojos de un niño con factores de riesgo que pueden conducir a la pérdida de visión. Usando GoCheck Kids aplicación, el médico toma fotografías de alta resolución de los ojos del paciente, que luego proyectarán de forma automática los factores  de riesgo para la ambliopía refractiva. 

El pediatra puede determinar si se debe remitir al paciente a un oftalmólogo para su posterior análisis y tratamiento. Al poner al alcance fotoanálisis pediatras, GoCheck Kids faculta a los médicos a identificar a los niños en riesgo antes, y en última instancia evitar la pérdida permanente de la visión.

La detección precoz y la derivación a un especialista permite a los médicos comenzar un tratamiento temprano, para que sea  más eficaz a la hora de prevenir la pérdida de visión; datos muestran que si la condición no es detectada a los siete años, se convertirá en permanente.Sin embargo, las pruebas tradicionales de visión que los pediatras realizan con las cartas de agudeza visual requiere de una respuesta verbal, por lo que es poco práctico para los pacientes más jóvenes.

 En consecuencia, muchos niños con factores de riesgo no se identifican con suficiente antelación para recibir tratamiento. Incluso en la ausencia de la ambliopía, la detección de un error de visual en un niño es importante para el desarrollo.

gocheck

GoCheck Kids es ideal para niños pequeños de 6 meses a 6 años, ya que el proceso es rápido, ellos están acostumbrados a una fotografía tomada con un teléfono inteligente, y disfrutar de los efectos de sonido diseñados para mantener la atención de un niño durante la prueba.

“Al aprovechar el teléfono inteligente como un dispositivo de la investigación médica, podemos tratar asequible, conveniente, y la tecnología fotoanálisis fácil de usar para los pediatras”, dijo el CEO Michael Gobiquity Brownell“Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar herramientas innovadoras a los pediatras para que puedan ofrecer una atención preventiva y ofrecer la detección temprana de enfermedades tratables. GoCheck Kids es el primer ejemplo de nuestro compromiso para proporcionar soluciones móviles de diagnóstico para los médicos . Esperamos que esto permitirá que muchos más niños que se proyectarán en una edad temprana, y que podemos hacer una diferencia real en las vidas de los niños “.

NokiaPhone

Tampoco te puedes perder:

APP ayuda a los padres a rastrear el crecimiento de sus bebés

Un brazalete inteligente para medir la temperatura de los niños

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Battelle,ayuda a personas con parálisis a moverse de nuevo | Diagnostrum - [...] GoCheck ,nueva app pediátrica oftalmológica [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *