Diagnostrum

Simple Mobile Health

G-Tech Medical parche portátil para problemas gastrointestinales

Posted by on Jun 25, 2014 | 0 comments

G-Tech Medical  parche portátil para problemas gastrointestinales

G-Tech Medical consta de un parche electrodo desechable,portátil e inalámbrico para medir la actividad eléctrica en el estómago, el intestino delgado y el colon.

Los parches serán delgados, conformado, impermeable y cómodo, para permitir a los pacientes llevar su vida diaria sin obstáculos.

Los datos de los parches se transmitirán aunque BLE a un teléfono inteligente para la recopilación y posterior transmisión a una base de datos en la nube a disposición del médico.

El médico analizará los datos en una aplicación proporcionada por G-Tech que encarna el conocimiento experto de las señales y los patrones que se forman para el diagnóstico precoz y preciso de los trastornos gastrointestinales funcionales.Mediciones de comparación pre y  post terapia traerán una precisión sin precedentes para determinar la eficacia de las terapias.

Esta tecnología que proporcionará datos de los órganos gastrointestinales tiene el potencial de demostrar de manera concluyente, que los problemas del paciente son verdaderamente resultado de un problema de funcionamiento y no una manifestación de un problema grave que requiere una tomografía computarizada.

Esto permitiría al médico detener la pelota allí, tranquilizar al paciente y permitir de inmediato la ejecución de opciones terapéuticas en lugar de pasar meses y años tratando de descartar otras enfermedades graves a través de endoscopias repetidas y otras exploraciones invasivas.

“La idea de esta tecnología, el concepto es monumental en su impacto. El uso potencial de un parche portable que puede adquirir datos para varios días y eventos de enlace en vida de los pacientes con anormalidades particulares en los patrones eléctricos desde el tracto gastrointestinal es inmenso para los pacientes y médicos “Dr. George Triadafilopous, Profesor Clínico de Medicina.

También te puede interesar:

Cardiólogos que utilizan Google Glass 

Cefaly ,una diadema para tratar migrañas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *