Diagnostrum

Simple Mobile Health

Estetoscopio digital permite la evaluación de los sonidos cardíacos y pulmonares

Posted by on Jun 24, 2014 | 0 comments

Estetoscopio digital permite la evaluación de los sonidos cardíacos y pulmonares

InTouchHealth ha recibido aprobación de la FDA para su aplicación.

 Esta aplicación permite a los dispositivos móviles un apoyo a un componente digital de estetoscopio de Vita plataforma de telemedicina.Principalmente diseñado para la tele-UCI, la aplicación permite a los médicos evaluar  los sonidos del corazón y el pulmón  en tiempo real.

InTouchHealth colaboró ​​con RNK Productos, fabricante de estetoscopios electrónicos, para modificar su plataforma de telemedicina.

Yair Lurie, director de producto de InTouchHealth, explicó que su estetoscopio se diferencia de otros modelos de la compañía debido a su Clase 2 aclaramiento de dispositivos médicos de la FDA.

Tiene un micrófono separado del médico y un microchip incorporado en el estetoscopio. Fue desarrollado por RNK para capturar e integrar los datos del estetoscopio en los propios protocolos de software de InTouchHealth.

El objetivo de la colaboración con RNK es asegurar un sonido de alta calidad prestado por el estetoscopio, con el fin de que los médicos sean capaces de interpretar el más sutil de los sonidos del pecho y de los pulmones. Esto les permite hacer evaluaciones y diagnósticos con mayor precisión.

estetoscopi2

También te puede interesar:

Monitor de la epilepsia conectado a un smartphone

Starkey lanza audífono conectado iPhone

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estetoscopio digital permite la evaluaci&oacute... - [...] InTouchHealth ha recibido aprobación de la FDA para su aplicación.Esta aplicación permite a los dispositivos móviles un apoyo a…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *