Diagnostrum

Simple Mobile Health

5 Especialidades Médicas que pueden beneficiarse de Google Glass

Posted by on Jun 11, 2014 | 0 comments

5 Especialidades Médicas que pueden beneficiarse de Google Glass

Gracias al desarrollo de este tipo de aplicaciones, el número de especialidades que podrían beneficiarse de Google Glass está creciendo rápidamente, de acuerdo con el CEO de Pristine y cofundador Kyle Samani. Hay cinco especialidades que podrían beneficiarse enormemente de Google Glass y las palabras: “Necesito ayuda. ¿Puedes venir y echar un vistazo a esto? “

1. Cuidado de las Heridas 

Google Glass ofrece una visión directa de lo que el médico o el profesional de la medicina está viendo a nivel del ojo. Cuando se utiliza junto con el vídeo y capacidades de streaming de audio de Oftalmología, la colocación profesional de las gafas es capaz de consultar con el médico que recibe la corriente.

2. Cirugía

La cirugía de streaming será un proceso mucho más fluida a través de Google Glass. Cámaras quirúrgicas que se montan a menudo en la frente no ofrecen la misma vista que Google Glass puede. 

3. Anestesiología

Con el crecimiento de modelos de Cuidado Responsable, los anestesiólogos están adquiriendo cada vez mayor riesgo, asumiendo nuevas responsabilidades y cubriendo más regiones ultraperiféricas a la vez. 

4. Cuidados Intensivos

 Se  ha demostrado que la tele-UCI no son rentables.  El uso de Google Glass en la UCI, en relación con la visión puede ofrecer las características más importantes de la tele-UCI sin ninguna inversión de capital. 

5. Respuesta a Emergencias 

 La Telemedicina en situaciones de emergencia ha sido extremadamente difícil debido a las dificultades logísticas. Los primeros en responder a menudo tienen que utilizar las dos manos en situaciones críticas, como es natural. Tener la capacidad de manos libres para escuchar y consultar a través de Google Glass, y una aplicación como Oftalmología, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.  

 

google glas

También te puede interesar:

App para pacientes con apnea del sueño

Healthkit de Apple

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App de calendarios de vacunación | Diagnostrum - [...] 5 Especialidades Médicas que pueden beneficiarse de Google Glass [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *