Diagnostrum

Simple Mobile Health

Sistema de guía de la salud digital de Samsung

Posted by on Jun 10, 2014 | 0 comments

Sistema de guía de la salud digital de Samsung

Samsung y Cigna,  , han lanzado su primer producto conjunto, una característica en S Salud de aplicaciones de Samsung llamado Coach por Cigna, que se lanzará exclusivamente en el Galaxy S5. 

La plataforma se ha lanzado en 36 países y 26 idiomas.

El software, que Cigna describe como un “sistema de guía de la salud digital”, incorporará la información de salud recolectada de forma manual a través del smartphone o por medio de sensores  o Gear Gear Fit.

Se utilizará esa información para generar un régimen de entrenamiento de salud personal para los usuarios. 

“Mediante la integración de los conocimientos sanitarios Cigna y conocimiento con tecnología de punta de Samsung, esperamos ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud durante toda su vida cotidiana”, Hankil Yoon, Vicepresidente Senior de Global Grupo de Planificación de Producto, Informática y la División Mobile de Samsung, “El enfoque de Coach por Cigna resuena con las prácticas de ejercicio de hoy en día y comportamientos, porque está dirigida a establecer hábitos saludables que permiten la gestión exitosa de ejercicio, el peso, el sueño, el estrés y la nutrición.”

Los nuevos usuarios de Entrenador por Cigna tendrán una encuesta para establecer sus objetivos en las áreas de ejercicio,nutrición, sueño, estrés y  peso. 

A continuación, la aplicación genera pequeñas “misiones”, alcanzables destinados a sumar  un cambio de comportamiento que conduce a la meta final. 

Esos esfuerzos son apoyados en la aplicación por la auto-seguimiento, mensajería de motivación, evaluaciones de salud e insignias de logros. 

A los usuarios también se les asigna una “puntuación de estilo de vida”, basada en esos cinco factores, que sube a medida que alcanzan las metas.

El contenido de la aplicación se genera por las enfermeras de Cigna, nutricionistas, entrenadores y especialistas en conducta, mientras que la tecnología de seguimiento se integra con la aplicación S Salud de Samsung existente

Los usuarios establecen metas con el entrenador,y utilizan S Salud para realizar un seguimiento cuando completen los objetivos y desbloquear logros.

samsung

También te puede interesar:

Aplicación innovadora que mide el ritmo cardíaco sin contacto físico

Monitor de la epilepsia conectado a un smartphone

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *